• Publicidad

  • La Encuadernadora de Libros Prohibidos

    Publicada póstumamente, la novela que lleva el título de "La Encuadernadora de Libros Prohibidos" nos sumerge en esta ocasión en la época victoriana de Londres.
    En esta historia encontramos a la protagonista, Dora Damage, cuyo marido enferma súbitamente y no puede hacerse cargo de la Imprenta, una empresa familiar que ayuda a mantener a su familia que consta también de una pequeña hija, el motor por el cual la intrépida Dora decide hacerse cargo del negocio.

    Recorriendo librerías es cuando da con el enigmático Señor Diprose, que le propone un encargo bastante particular: Debe encuadernar a todo lujo las ediciones prohibidas de El Decamerón de Bocaccio, el Ars Amatoria de Ovidio, donde claro está, la prohibición está ligada a la pornografía.

    Los destinatarios de estas encuadernaciones son una sociedad secreta que se hace llamar "Los Nobles Salvajes" que progresivamente irán desvelando su misterio ante los ojos de la pobre Dora que se da cuenta que no solo son crueles, sino obsesivos por el sexo y la muerte, teniendo un secreto en común que deberá enfrentar a menos que quiera correr el mismo destino...

    Una novela más que atrapante y que ha sido un éxito en su orígen (Gran Bretaña), prolongando este récord de ventas hacia Italia y Francia, y que ha desembarcado no hace mucho en el idioma Español

    Belinda Starling

    La cantante y escritora Belinda Starling fue la nieta del famoso fisiólogo Ernest Starling y hermana del escritor Boris Starling, quizá una de las influencias que le llevó a adorar demasiado la Literatura Inglesa, la Música y concurrir a numerosas funciones de Teatro local.

    Falleció prematuramente en el año 2006, a la corta edad de 34 años, estando casada y con dos niños y en el marco de un diagnóstico donde le habían detectado un quiste en la vía bilial.

    Ésta es su primera y última novela, además de que se encontraba en planes de lanzar un disco, actualmente se creó la Belinda Starling Memorial Fund, fundación que lleva su nombre y busca ayudar a los más pequeños.
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: La Encuadernadora de Libros Prohibidos iniciado por Bibliotecario Ver mensaje original
  • Bloque

  • Bloque

  • Enlaces patrocinados

  • Bloque

  • Facebook

  • Twitter

  • Google +