Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La Enciclopedia Pottérica

  1. #1
    Mum
    Mum está desconectado
    Senior Member
    Puntos: 2,221, Nivel: 28
    Nivel completado: 48%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 79
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    420
    Puntos
    2,221
    Nivel
    28

    La Enciclopedia Pottérica

    La Enciclopedia Pottérica es uno de los trabajos de J.K Rowling sobre Harry Potter. Cuentan que es un libro que cuenta con información sobre el futuro de los protagonistas de la saga tanto primarios como secundarios.
    Uno de los interrogantes que revela es “¿Quién es el nuevo director de la academia Hogwarts de magota y hechicería?. A éste libro se le conoce también como El Libro Escocés.

    Es cierto que la autora británica ha sabido aprovechar al máximo a esta fantástica historia, que supo cautivar a niños y adolescentes que han seguido las aventuras del niño mago hasta que creció. También está una suerte de diccionario que hizo la escritora en donde están contenidos los términos y sus respectivas explicaciones, que utilizan los personajes de la saga. Hasta eso ha realizado esta notable escritora que ha hecho millones de dólares y euros con los libros que han sido los más revolucionarios de los últimos tiempos. De eso no cabe duda alguna.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Mum
    Mum está desconectado
    Senior Member
    Puntos: 2,221, Nivel: 28
    Nivel completado: 48%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 79
    Actividad total: 64.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    02 ene, 13
    Mensajes
    420
    Puntos
    2,221
    Nivel
    28
    Ha explicado JL Rowing sobre La enciclopedia Pottérica:

    “Luego de aparecer en el podcast de The Leaky Cauldron, muchas personas me preguntaron por qué llamé a la Enciclopedia aún no publicada como «Libro Escocés». Les respondo: era una broma, aunque evidentemente una no muy buena. Hay una superstición que dice que es de mala suerte decir el nombre «Macbeth» en el teatro, entonces los actores se refieren a ella como «la Obra Escocesa»¡ Con todos los problemas que surgieron últimamente alrededor de la Enciclopedia, yo simplemente pensé que podríamos empezar mostrándole un respeto similar, llamándola “El Libro escocés”.

    Está claro, entonces, de por qué decidió ponerle como nombre La enciclopedia Pottérica. Y también llamarlo El libro escocés. Hay que tener en cuenta que cada cosa que la autora dice en los medios, por más que sea en broma, es tomado muy en serio por sus seguidores.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •