Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dos novelas para leer

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,869, Nivel: 32
    Nivel completado: 80%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 31
    Actividad total: 99.7%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    507
    Puntos
    2,869
    Nivel
    32

    Dos novelas para leer

    Hoy les quiero recomendar algunas novelas que han salido recientemente y que son muy buenas. Una de ellas es "Pretérito Imperfecto", una novela de Mercedes Pinto Maldonado que cuenta una historia que parece real y habla sobre la vida de Estela, quien se ha hecho mujer a los golpes, pero aún así ha sabido encontrado su rumbo y también le han pasado cosas muy buenas como es la de conocer gente que vale la pena. Con el sello distintivo de la escritora, se encontrarán los lectores con una prosa pulcra y enriquecida.

    Otra de las recomendaciones es “El precio de unas vacaciones gratuitas”, de la escritora catalana Ana Manrique Sala, un libro al que la prensa catalogó como “lleno de humor y surrealismo” y que les aseguro que los hará pasar unas horas muy divertidas. En esta novela, la escritora cuenta la aventura del profesor Musgo, quien es un académico que se ha jubilado y que su meta es disfrutar de unas placenteras vacaciones, pero mucho está de lograr su cometido, ya que junto a su esposa pasarán por las situaciones másdisparatadas.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,697, Nivel: 31
    Nivel completado: 65%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 53
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    450
    Puntos
    2,697
    Nivel
    31
    Sara! Esta novela también la he leído y es cierto que es sencillamente genial. Me refiero a “El precio de unas vacaciones gratuitas”. Pero si me permites, voy a contar un poco más sobre este libro que cuenta, como bien los has dicho, la historia de este catedrático retirado, llamado el profesor Musgo, que solo quiere unas vacaciones después de trabajar muy duro durante su vida.

    El hombre ha elegido como destino al lejano país de Nenúfares, un sitio inhóspito y alejado, de quien el profesor cree que es apacible y tranquilo. Emprende su viaje junto a su esposa quien se llama Vitrola (ya veis los nombres de los protagonistas y por ello es muy cierto lo de humor y surrealismo) y juntos pasarán por las más locas aventuras. Uno de los engranajes claves de esta obra es el recibimiento que le hacen a este matrimonio los habitantes de Nenúfares, quienes no les harán pasar momentos serenos ni por asomo.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •