Está abierta la convocatoria para el concurso de poesía y narrativa “La fuerza de la palabra”, organizado por el Instituto Cultural Latinoamericano. Es un certamen que se lleva a cabo desde el año 2000. Pueden participar todos aquellos escritores que tengan más de 16 años, que presenten obras inéditas y que no estén esperando fallos en ningún otro concurso.

El tema de las obras será libre y en el género poesía podrán enviar entre tres y siete poemas cuya extensión no exceda las 30 líneas por poema. En tanto, quienes concursen en narrativa, deberán enviar trabajos que tengan un mínimo 90 líneas y un máximo 210. Quienes así lo quieran, podrán enviar trabajos para concursar en poesí y narrativa.

El formato de presentación de los trabajos deberá ser en hojas tamaño A4, por triplicado, escritas en una sola carilla. Dentro de un sobre deberán constar los datos del autor, el nombre de la obra y el seudónimo. Dirección de envío: Concurso Internacional La fuerza de la palabra, Instituto Cultural Latinoamericano, Lebehnsohn 239, (CP B 6000 BHE), Junín, provincia de Bueno Aires, Argentina.