Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Concurso narrativa “Manuel Días Vargas”

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31

    Concurso narrativa “Manuel Días Vargas”

    Está abierta la convocatoria para participar del segundo concurso par autores noveles “Manuel Días Vargas”, de España. A este certamen podrán enviar las novelas en español y sus autores no deben haber publicado con anterioridad libros, aunque nos e descartarán aquellos que hayan participado de antologías.

    Condiciones:
    • El trabajo deberá contar con una extensión mínima de cien páginas y máxima de 200, en tamaño DIN A-4, a doble espacio. Las fuentes podrán ser Times new roman o Arial 11.
    • Los trabajo podrán enviarse por correo electrónico a concurso@edicionesalfar.es y en el asunto del mensaje deberá ir “Concurso narrativa”.
    • En el cuerpo del mensaje tendrán que ir los datos personales: nombre y apellido, domicilio, teléfono y email y una breve descripción del trabajo que se ha enviado. También deberá constar una declaración de que la obra no ha sido presentada en ningún otro concurso ni se encuentra a la espera de un fallo, como también que es inédita.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31
    Otras de las cosas a tener en cuenta a la hora de participar del segundo concurso par autores noveles “Manuel Días Vargas” es que el plazo de entrega vence el proximo 10 de julio del 2013. Desde la organización del certamen han difundido que cuando se realice una selección de diez obras, se hará pública y es entonces que estos preseleccionados para participar en al final deberán enviar por correo tradicional una copia impresa y encuadernada de la novela que mandaron por correo previamente.

    Premio

    Quien obtenga el primer premio del segundo concurso de narrativa novel se hará acreedor a la publicación del libro en la Colección Biblioteca de Autores Contemporáneos de Ediciones Alfar. En tanto, el jurado se expedirá en diciembre de este año y dará a conocer su veredicto por Twitter, Factbook y en su página oficial de internet. Por consulta acerca de las bases y condiciones escribir a concurso@edicionesalfar.es

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •