Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Frases del día del escritor

  1. #11
    Senior Member
    Puntos: 3,321, Nivel: 35
    Nivel completado: 81%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 29
    Actividad total: 80.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    314
    Puntos
    3,321
    Nivel
    35
    “Escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no escriben, los que no componen música o pintan, para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana” (Graham Greene)
    “La felicidad que pruebo cuando compongo es el mejor tiempo que paso de mi vida. Pasar los días sin darme cuenta, parecerme las horas cortísimas y maravillarme a menudo de tanta felicidad pasional” (Giacomo Leopardi)
    “Yo escribí para que me quisieran: en parte, para sobornar, y, también en parte, para ser víctima de un modo interesante. Para levantar un monumento a mi dolor y convertirlo, por
    medio de la escritura, en un reclamo persuasivo” (Adolfo Bioy Casares)
    “La escritura es ese lugar neutro, compuesto, oblicuo, el blanco y negro en donde acaba por perderse toda identidad, comenzando por la propia identidad del cuerpo que escribe” (Roland Barthes)

    •   Alt 


        
       

  2. #12
    Senior Member
    Puntos: 3,321, Nivel: 35
    Nivel completado: 81%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 29
    Actividad total: 80.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    314
    Puntos
    3,321
    Nivel
    35
    “Las ideas se le vienen a uno al escribir, durante el trabajo. Eso de tener ideas se puede conseguir con la práctica. Es, de verdad, una cuestión de entrenamiento. Quien no sabe tocar un piano se asombra de lo que es capaz un pianista. Pero el pianista tampoco lo ha sabido desde el principio, así, sin más. Se ha ejercitado muchos, muchos años. Con un escritor pasa lo mismo.” (Michael Ende)
    “El escritor que sobrevive a su época es el que sabe expresarla de manera más adecuada y concreta, con el mayor relieve y talento.” (Diderot)
    “Los libros no se hacen como los niños, si no como las pirámides, con un diseño premeditado, y añadiendo grandes bloques, uno sobre otro, a fuerza de riñones, tiempo y sudor” (Gustave Flaubert)


    Espero que éstas frases les hayan gustado y puedan compartirlas, leerlas y sentirlas para celebrar lo que ha sido el día del escritor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

content

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •