Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Citas de Vicente Huidobro

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,934, Nivel: 33
    Nivel completado: 23%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 116
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    442
    Puntos
    2,934
    Nivel
    33

    Citas de Vicente Huidobro

    Vicente Huidobro fue un gran poeta chileno, que no sólo dedicó su vida ale Studio de las letras, la poesía y los ensayos literarios, sino que también escribió aforismo y frases celebres. Algunas de ellas son:

    Conocí un hombre interesante: no tenía principios. Un hombre, un verdadero hombre, no tiene principio ni fin. Como Dios”.

    Amaba escribir y la bohemia, por lo que sostenía: “No hay nada más difícil que saber ser loco. ¡Qué cantidad de buen criterio se necesita para ser loco!”.

    Amaba el buen vivir y la buena convivencia entre los hombres, por eso se preocupaba por el accionar de la gente: “Desarrolla tus defectos, que son acaso lo más interesante de tu persona”.

    Otro de los temas por lo que sufría era la política y los malos gobiernos, de su país y escribió: “Has despedazado las leyes de tu corazón para someterte a las leyes de tu tribu”.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31
    Sin dudas que “Citopedia” es el enlace para los fanáticos de las frases de escritores, las populares y de aquellos famosos que admiramos. Es por ello que se me ha ocurrido una buena idea, y es aconsejar algunos títulos de libros de frases. Suena interesante, ¿no?

    Uno de esos libros es del escritor José Ignacio benito y se llama “El gran libro de las citas y frases célebres”, editado por el sello Libsa. Cuenta nada menos que con 660 páginas de frases de todos los temas.

    “El porqué de los dichos”, de José María Irribarren, pertenece al sello Punto de lectura y le gana al anterior pues tiene 1024 páginas.
    “Dichos y frases hechas”, reunidos por José Calles Vales también es otra de las recomendaciones para los apasionados de las citas célebres y también “Diccionario de citas”, de Luis Señor González, el cual está editado por Espasa Calpe.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

vicente huidobro citas

citas vicente huidobro

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •