Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Otro final para Superman

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,460, Nivel: 30
    Nivel completado: 7%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 140
    Actividad total: 99.8%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    470
    Puntos
    2,460
    Nivel
    30

    Otro final para Superman

    Para los amantes del cine les tengo algunas cosillas que los dejarán con muchas expectativas en cuanto a las novedades y las polémicas que se generan año tras año en el mundo de Hollywood. Me refiero a la película Los chicos de “How It Should Have Ended”, que tendría que haber tenido ya un final decidido y sin embargo aún no han limado ese importante detalle. Así es que dicen que hay preparado un final alternativo y esa es la gran discusión de este 2013 sobre El hombre de acero.

    Según aseguran las ventas de entradas de los cines, la nueva versión de Superman, El hombre de acero, de Zack Snyder, ha sido una de las primeras pero no muchos s ehan quedado conformes con la manera en que se presenta la vida de uno de los superhéroes más viejos de la pantalla grande. Desde el sello cinematográfico han lanzado su propia versión del final en un video juegos, nada más y nada menos.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,460, Nivel: 30
    Nivel completado: 7%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 140
    Actividad total: 99.8%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    470
    Puntos
    2,460
    Nivel
    30
    Y es así, el mundo del cine da para todo. Este otro final, o final alternativo de la película El hombre de acero, está en un singular vídeo de animación que dura cuatro minutos. El sello HISHE es el que se ha encargado de hacer este simpático trabajo y en donde están, en cierta manera, incluidas las críticas negativas que recibió la nueva historia de Superman.

    El protagonista de la última película de E hombre nacido en el planeta Krypton es Henry Cavill, y quien aparece en este video juego protagonizando una historia que aparentemente ha de calmar los ánimos de los cinéfilos a quienes no le ha convencido la versión de la película. Una de las cosas que han criticado es que el filme muestra mucha destrucción, cuando el superhéroe tenía más un perfil de enfrentarse al mal pero de manera menos catastrófica.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •