Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Amando a Maradona

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,670, Nivel: 31
    Nivel completado: 47%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 80
    Actividad total: 57.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    430
    Puntos
    2,670
    Nivel
    31

    Amando a Maradona

    Amando a Maradona es un documental de Javier Martín Vázquez que narra parte de la vida del futbolista. Realizado desde Cuba, a través de opiniones de sus admiradores, resalta la pasión que despierta el pibe nacido en Villa Fiorito, que logró llegar a lo más alto del fútbol mundial. El film no relata cronológicamente su vida, sino que resalta la atracción mundial que generó y genera el ex futbolista y actual técnico de la Selección Argentina.

    Si bien “Dios”, como muchos fanáticos lo suelen llamar, representa más para algunos que para otros, no deja de ser reconocido por todos los argentinos e inclusive en todo el mundo. Es lo que Maradona cosechó a lo largo de su carrera futbolística. Tal es así que en el documental se ve a un brasilero decir que “Diego es más grande que Pelé”, lo que evidencia que el cariño traspasa las fronteras

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,670, Nivel: 31
    Nivel completado: 47%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 80
    Actividad total: 57.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    430
    Puntos
    2,670
    Nivel
    31
    Amando a Maradona está filmado en Nápoles, Barcelona, Cuba, Buenos Aires, Río de Janeiro, Suiza y la Patagonia Argentina, el documental logra contarnos la vida de Diego a través de la gente que lo lleva grabado a fuego en su corazón y en su piel, ya que muestran miles de admiradores tatuados con la imagen, la firma o el nombre del jugador. Hay también testimonios de sus descubridores, Francis Cornejo y Yayo Trotta, de sus padres, Doña Tota y Don Diego, sus hermanas mayores, el futbolista Carlos Valderrama y su amigo Charly García, aparecen en la tira.


    La imagen de dos jóvenes en Bariloche poniéndole de nombre Diego Armando Maradona a un lago, las cubanas que inventaron una canción para su ídolo y la fiesta de navidad en la Iglesia Maradoniana son algunos de los simples pero inolvidables actos de amor que tiene la gente hacia el jugador en el film. A lo largo de la historia, cada personaje cuenta y revive su experiencia con el ídolo, desde diferentes perspectivas, pero siempre con un hilo en común: “amar a Maradona”

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •