Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El prisma negro, de Brent Weeks

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31

    El prisma negro, de Brent Weeks

    Para aquellos lectores que estén ávidos de disfrutar de historias legendarias de magia, guerras épicas y ciencia ficción, entonces el libro “El prisma negro”, el cual corresponde a la primera edición de la saga “El ángel de la noche”, escrita por Brent Weeks, es una excelente recomendación.

    El personaje principal de “El prisma negro” es el mismo que ha participado en todos los libros de Brent Weeks. Se trata de Gavin Guile quien es uno de los hombres que cuenta con más poderío e ingenio en el universo y que deb enfrentarse a una situación realmente complicada, ya que sabe que al mundo le quedan poco tiempo de vida.

    Según las predicciones a las que ha accedido Guile, el universo se destruirá en cinco años y es entonces que él debe desplegar todas sus habilidades para tratar de evitarlo. Aparece también un hijo suyo en un reino remoto, lo que complicará sus planes y tendrá que decidir qué es más importante para él.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,649, Nivel: 31
    Nivel completado: 33%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 101
    Actividad total: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    15 dic, 12
    Mensajes
    469
    Puntos
    2,649
    Nivel
    31
    Continuando con las creaciones fantásticas de Brent Weeks, también es pertinente recomendar “El camino de las sombras”, otro de los tomos de la trilogía de "El Ángel de la Noche", obra que ha posicionado a este autor como uno de los referentes del género de ciencia ficción, magia y aventuras, de este siglo.

    En este libro Azoth, siendo solo un niño, ha comenzado a desarrollar sus poderes paranormales pudiendo así detectar el tipo de gente con quien se relaciona. Pero el niño forma parte de grupos de delincuentes juveniles y utiliza sus poderes para los robos.

    Azoth, como muchos de los niños que integran esas bandas, es sometido por adultos malvados que los obligan a delinquir, incluso a asesinar. El pequeño deberá usar sus poderes para sobrevivir en las calles y también para deslumbrar a uno de los más tiranos del mundo, un perverso hombre llamado Blint que busca en las calles pequeños asesinos.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •