Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Daisy Miller

  1. #1
    Senior Member
    Puntos: 2,413, Nivel: 29
    Nivel completado: 76%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 37
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    388
    Puntos
    2,413
    Nivel
    29

    Daisy Miller

    “Daisy Miller” es uno de los libros del escritor nacido en Estados Unidos y nacionalizado británico, Henry James. En él el autor cuenta sobre la vida de Annie P. Miller, quien vive en Suiza con su familia que está formada por su madre y su hermano y también su padre que está empecinado en hacerla una joven refinada. En este contexto la muchacha conoce a un apuesto y rico joven estadounidense a quien la muchacha lo deja descolocado por sus malos hábitos y sus respuestas toscas.

    Con el joven viajan a Italia en donde el muchacho trata de que se vuelva refinada pero ella, lejos de hacerlo, seduce a un hombre en público lo que la condena a que los colonos italianos que viven en Estados Unidos la mantengan al margen de la sociedad. Finalmente, la muchacha muere de fiebre y en su lecho de muerte juura que nunca se entregó al italiano.

    •   Alt 


        
       

  2. #2
    Senior Member
    Puntos: 2,413, Nivel: 29
    Nivel completado: 76%, Puntos necesarios para el proximo Nivel: 37
    Actividad total: 85.0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered

    Fecha de ingreso
    01 ene, 13
    Mensajes
    388
    Puntos
    2,413
    Nivel
    29
    En este libro Henry James aborda varios temas, los cuales me gustaría reflexionar y analizar junto con ustedes. Uno de ellos es el hecho de los estadounidenses que viven en Europa y que son detractados por los norteamericanos, como también por los europeos. El factor social que hace que muchos estadounidenses enriquecidos por las posguerra hace que éstos quieran enviar sus hijos y nietos a que tomen sus estudios en Europa, ya que consideraban que allí la educación era mejor, como también eran mejores las relaciones sociales.

    Otro de los temas que desarrolla James en su libro “Daisy Miller” es el ideal de los hombres, quienes muchas veces no muestran sus verdaderos sentimientos o, lo que es peor aún, ni siquiera tienen la lucidez para saber a ciencia cierta qué es lo que sientes, como y por quién los sienten. Este el caso del protagonista masculino de Daisy Miller, quien se apoya en la tosquedad e ingenuidad de Daisy para esconder sus propias pasiones.

Los visitantes han encontrado esta página buscando:

Nadie ha llegado a esta pagina desde un buscador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •